Sanló Spa está abierto de lunes a sabado de 10:00 am a 8:00 pm y los Domingos de 10:00 am a 3:00 pm. Trabajamos únicamente con reservación, llamando a nuestra línea Sanló:  56840459 / 55 34091502
 
 
 
 
 
 
Todos nuestros servicios están complementados con cromoterapia, aromaterapia, musica relajante y el sonido de cuencos tibetanos de cuarzo y metales de sanación energética y emocional.
EXCLUSIVO PARA MUJERES Y PAREJAS.
 

Nuestros servicios

EL UNICO SPA QUE RESERVAS SÓLO PARA TI!

     Regala a      

     Papá un Certificado de regalo Sanló!!

puraflor.gif
Certificados de regalo para PAPÁ!
 
 DESDE $1050
facial-microdermoabrasion-con-puntas-de-
facial completo con MICRODERMOABRASION 
PUNTA DE DIAMANTE 
  $650 / PERSONA

DISFRUTA DE LOS INUMERABLES BENEFICIOS DE LA MICRODERMOABRASIÓN. REGENRA LA PIEL Y LE DA UN ASPECTO RADIANTE Y LOZANO!

despedida de soltera spa
DESPEDIDAS DE SOLTERA spa
​5 hrs -  DESDE $1,350 / persona 

Un concepto creado por SANLó spa!. Celebra con tus amigas de una forma original, en un ambiente cálido, con una sesión grupal spa; ya sea para festejar tu DESPEDIDA DE SOLTERA o el CUMPLEAÑOS de tu mejor amiga.

                        Sanló Spa tiene UN REGALO PARA TI!

  Pregunta por nuestras JACUZZI PARTYS TEMÁTICAS

spa de parejas, spa en df, spa para parejas
Tradicional De PAREJA
4 hrs - $3,550 / pareja

Regálese una tarde de convivencia y romanticismo con su pareja sin ningún pretexto, sólo por el gusto de estar juntos y pasar un omento agradable; Sanló spa ha diseñado para ustedes una relajante sesión de pareja sin igual en el mercado...

Spa MEJORES AMIGAS
4 hrs - $1,350  / persona

Una sesion spa diseñada para que la pasen increíble y hacer una selfie en el spa con tus amigas más especiales. Puedes venir tambien con tus primas favoritas.

              ¡Será una tarde inolvidable de cotorreo y relajación!.

certificados de regalo spa
 
Spa De CUMPLEAÑOS
2 1/2 hrs - $1,750 

Regale bienestar y relajación. En Sanló spa consentiremos a esa persona especial como nadie; el paquete de cumpleaños es una cálida sesión relajante y de cuidado del cutis, diseñada para hacerla sentir querida y dibujar una sonrisa en su rostro!

traamientos corporales spa
Envolventes Corporales
2 1/2 hrs - $1,350 
Envolventes Corporales
2 1/2 hrs - $1,350 

En Sanló cuidamos integralmente de la belleza y el bienestar de su piel. Los envolventes corporales eliminan toxinas, equilibran las funciones celulares dérmicas y son antioxidantes  activan la circulación y brindan a la piel nutrientes hidratantes y emolientes para hacerte lucir radiante y sentir súper suave!

spa en df, spa de pareja
Spa "Deluxe" de parejas
 
 4 hrs  -  $4, 850 / pareja
Disfruta de la sesión spa más completa y exclusiva en pareja, vive esta experiencia sanló diseñada para los clientes más exigentes.
velo de novia spa, spa de novias
Ritual Baño de rosas (Velo de novia)
3 hrs - $1,850 

En Sanló spa sabemos lo importante que es ese día para ti y sabemos cómo hacerte sentir radiante, segura y relajada, para que el camino al altar, sea tu mejor momento luciendo una piel brillante y tersa, una piel de porcelana!

spa holistico
Spa holístico de pareja
    3 1/2 hrs - $2,950

Otro de los servicios especiales Sanló, disfruta de las prpiedades relajantes y sanadoras de las hierbas, la exfoliación con aroma de coco del bienestar y equilibrio emocional que proporciona nuestro masaje holístico Sanló y el mágico sonido de los cuencos tibetanos...  con la calidez de siempre!

masajes en df, spa en df
Masajes SANLÓ
1 hr. desde $750 

Elige entre nuestros distintos masajes y tómalo sola o en pareja,  únicamente en Sanló spa!

velo de novia spa, spa de novias
Spa de cumpleaños VIP
2 1/2  hrs - $2,250 

Una sesión diseñada  para que esa persona especial, disfrute como nunca de su día con relajación y paz interior.

spa económico
Mini spa de pareja!
2 1/2 hrs - $2,450 / pareja

Promoción especial de pareja, una rica sesión spa en la que disfrutarás con tu pareja de una forma económica y romántica a la vez, no puedes perderte esta sesión especial Sanlo!

 ***Sanló spa no ofrece ningún tipo de servicio erótico ni sexual que vaya más allá de la relajación y de lo que en este sitio web se ofrece.Las tarifas aquí mencionadas están sujetas a cambio sin previo aviso***